miércoles, 2 de diciembre de 2009

A MI MEDELLIN DEL ALMA


Antes de iniciar quiero pedir disculpas por no haber actualizado en mucho tiempo, la verdad es que con tantos trabajos de la Universidad es muy poco el tiempo que me queda.


Ahora si, quiero compartir con ustedes un breve homenaje a la tierra que me vio nacer, algo que escribí pensando en mi preciosismo Medellín. espero les guste.


Para mí, sobre la tierra no hay lugar más hermoso. Tú y tus paisajes, amaneceres donde el sol deja colar la luz por en medio de las montañas, montañas que guardan secretos y protegen el tesoro valioso que son sus habitantes, gente con el corazón lleno de amor y dispuestos a dar la vida por un amigo.


De las cosas valiosas que tengo y guardaré por siempre en la memoria tú serás la primera, tú con tu cielo multicolor en los días de verano, tú con tus cerros y las cometas volando en agosto, tú con tus luces, con tu gente, tú con tus noches de luna llena que se parecen tanto a esta que veo hoy desde este lugar distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?