lunes, 6 de julio de 2009

TE QUIERO - LA QUINTA ESTACION


Para los amantes de la música de este grupo español que además son románticos empedernidos llegó el álbum Sin Frenos, y dentro de él encontramos la canción Te Quiero que es una declaración de amor a ese ser especial en nuestras vidas.

Dejo la canción y letra.




Te quiero,
y creo que este mundo es muy pequeño,
no cabe en el todo lo que yo siento.

Te quiero
y pienso que el tiempo no ha borrado nuestros sueños,
que cada día es mas grande y mas perfecto,
no miento si te vuelvo a recordar:
que te quiero,
es grande y muy cierto te adoro,
eres mi risa mi llanto y mi tesoro,
nunca, nunca te me vallas a escapar.

Y te quiero es grande y muy cierto te adoro ,
eres mi risa mi llanto y mi tesoro nunca,
nunca te me vallas a escapar.

Te quiero,
y espero que tu amor sea sincero
pues yo sin tu calor me desespero.

Te quiero y no puedo imaginar
mi vida sin tus besos tus caricias,
tus abrazos, tus excesos,
no miento si te vuelvo a recordar:
que te quiero,
es grande y muy cierto te adoro,
eres mi risa mi llanto y mi tesoro,
nunca, nunca te me vallas a escapar.

Te quiero,
es grande y muy cierto te adoro,
eres mi risa, mi llanto y mi tesoro,
nunca, nunca te me vallas a escapar.

Te quiero,
es grande y muy cierto te adoro.
eres mi risa mi llanto y mi tesoro,
nunca, nunca te me vallas a escapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?